El ministro de Gobierno de la Ciudad deberá confirmar a su compañero de fórmula antes del día miércoles. En tanto, no existen certezas, en la balada de nombres se encuentra Soledad Acuña, Roberto García Moritán e incluso Graciela Ocaña.
En tanto, la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires fue para Jorge Macri, quien superó por un leve espacio en las primarias a Martín Lousteau. Asimismo, de frente a las generales, el actual ministro de Gobierno deberá decidir quien lo acompañará en la fórmula, en tanto intenta capitalizar el sector del electorado que se orientó por su competidor radical.
Hasta el momento, sin confirmaciones, la balada de nombres se encuentra entre quienes son parte del larretismo, hasta la posibilidad de optar por una fórmula integra del PRO. Por otra parte, continúan en carrera otros nombres de espacios que se agregaron a la coalición durante el último tramo de campaña.
Asimismo, Soledad Acuña, actual ministra de Educación de la Ciudad, y quien fuera una opción para la jefatura de gobierno en el comienzo de la campaña, podría ser quien complete el equipo de Jorge Macri. Por otro lado, surg la posibilidad de Roberto García Moritán, ya que el diputado confesó que para declinar su postulación por fuera de Juntos por el Cambio obtuvo una buena propuesta del ex intendente de Vicente López, por lo que se especula su inclusión en la fórmula o en un futuro ministerio.
Actualmente sin chances de adicionar en ese plano a Martín Lousteau, quien sí podría acercar votos desde ese costado de la coalición es Graciela Ocaña. En tanto, la dirigente de la Ciudad se bajó de la carrera por la jefatura de Gobierno para sumarse a las filas del precandidato de la UCR como primera candidata a legisladora porteña, aunque de frente a octubre podría contener al electorado de la lista del economista, que perdió por apenas 1,5% ante Macri.
Finalmente, no descartan una fórmula integra del PRO. En tanto, para eso los nombres que encabezan la lista son los de Waldo Wolff, también funcionario de Horacio Rodríguez Larreta, aunque del costado duro del partido, y la propia Laura Alonso quien se encontró al frente de la Oficina Anticorrupción durante el gobierno de Cambiemos.