La inscripción en la subasta inició el 9 de febrero y cierra el miércoles 22 del corriente
La posibilidad de conseguir cocheras en pesos en la subasta online de Narvaezbid, la plataforma de remates más famosa de la Argentina, es una gran oportunidad. Asimismo, su ubicación en una zona de alta demanda las convierte en una exitosa posibilidad de inversión.
Tiene que ver con una serie perteneciente a Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (IRSA), situada en uno de los edificios más icónicos de la Ciudad a inicios de la década de 1980: el edificio Prourban. Aún más conocido como “El rulero” por su inconfundible representación cilíndrica, esta construcción redonda con ventanas cuadradas se sitúa en la esquina de Carlos Pellegrini y Avenida del Libertador.
Con anterioridad a la pandemia, la torre ya había comenzado con novedosas modificaciones, como la adquisición de nueve ascensores, el sistema de control de acceso por pasarelas automatizadas y la instalación de un código para visitas con QR para automatizar sus entradas. A la vez, generó un nuevo acceso a proveedores, una extensión de las cocheras de cortesía, y un estacionamiento de bicicletas para los trabajadores que seleccionan este medio de transporte para trasladarse a la oficina
Asimismo, hasta el miércoles 22 de febrero se subastarán 15 cocheras cubiertas entre 10 m² y 13 m², situadas en el segundo y tercer subsuelo del edificio y se ofertan a US$19.200. En tanto, debido a que los inmuebles se abonan en pesos al tipo de cambio oficial de acuerdo a la cotización del dólar, representa un gran ahorro sobre un precio que ya se encuentra por debajo de valor de mercado.
Por otro lado, dicha subasta es online en la web de Narvaezbid y reciben ofertas hasta el día miércoles 22 de febrero de 2023. A la vez, es importante saber que los interesados deberán inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al comienzo del remate.
Asimismo, la participación requiere un depósito en garantía correspondiente a un porcentaje del valor base del inmueble que se desea adquirir ;monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, dentro de los siete días hábiles posteriores a la realización de la subasta.